Raul Rodriguez

BAIC presenta el novedoso X55

Sep 5, 2025

El novedoso BAIC X55 ofrece en sus 4,62 metros de longitud un diseño muy aerodinámico y cuidadosamente elaborado. En su parte delantera encontramos llamativos detalles, como el escudo frontal inferior con diseño parametrizado o los finos grupos ópticos en forma de flecha. El lateral tiene como protagonistas a los tiradores de apertura de las puertas –con funcionamiento automático e inductivo y enrasados en la carrocería– que emergen cuando el coche detecta la presencia del conductor. Asimismo, la firma visual posterior llega marcada por su alerón deportivo de dos piezas sobre la luneta, así como por los pilotos traseros, enlazados por una pieza donde aparece el nombre de la marca.

Las cinco plazas de su interior están cubiertas por un gran techo acristalado que, además, ofrece la posibilidad de abrirse sobre las dos plazas delanteras. En el salpicadero, el nuevo BAIC X55 monta dos pantallas: una para la instrumentación y otra, táctil y con resolución HD, para manejar el equipo multimedia compatible con Apple CarPlay y CarbitLink. Además, en su equipamiento ofrece elementos como los asientos delanteros tapizados en cuero ecológico –calefactados y con ventilación–, con ajuste eléctrico para los asientos delanteros y disponibilidad de hasta 3 posiciones para el asiento del conductor, diferentes tonalidades de luz ambiental, cargador inalámbrico para teléfonos móviles o climatizador con purificación del aire.

“En BAIC creemos que nuestros clientes merecen lo mejor y, por eso, además de un precio muy competitivo, con el nuevo X55 ofrecemos una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros. Es la mejor forma de subrayar nuestra apuesta por un producto que, además de hacer disfrutar al volante a nuestros clientes, también les brindará tranquilidad y seguridad”. asegura Julián Alonso, presidente del Grupo Invicta Motor.

 BAIC X55: 177 CV muy dinámicos

El nuevo BAIC X55 llega con estilo, potencia y tecnología de vanguardia. Su motor turboalimentado de 1,5 litros ofrece 177 CV de potencia. Además, con su par máximo de 305 Nm y la caja de cambios automática 7DCT, con siete relaciones y doble embrague, ofrece un rendimiento ágil y dinámico. Una combinación perfecta para quien busque un SUV con buen rendimiento pero que no comprometa su economía.

Las prestaciones se combinan con un notable equipamiento de seguridad, porque el BAIC X55 ofrece elementos como control de velocidad de crucero inteligente, advertencia de colisión frontal, luz de cruce-carretera automática, airbags frontales, laterales y de cortina. Además, entre otras muchas ayudas a la conducción, viene equipado de serie con aparcamiento automatizado, sistema de visión periférica, freno automático o control de descenso de pendientes.

Tal vez te gustaría leer esto