Raul Rodriguez

Eficiencia y placer de conducción sin concesiones

Sep 8, 2025

Durante muchos años, el GLC ha sido el modelo más popular de Mercedes-Benz, encabezando repetidamente las listas como el modelo más vendido de la marca en todo el mundo. Como fue el caso una vez más en la primera mitad de 2025. Ahora, llega uno nuevo modelo aún más fascinante: el nuevo GLC eléctrico que ampliará la gama a partir del primer semestre de 2026. Los amplios comentarios de los clientes de todo el mundo definieron el desarrollo del GLC eléctrico desde el principio. Decidido, refinado e inconfundiblemente GLC, mejora aún más todo lo que adoran los clientes de Mercedes‑Benz. Eficiencia y placer de conducción sin concesiones.

El nuevo GLC eléctrico marca un punto de inflexión en el segmento de tamaño medio. Lidera el camino con un lenguaje de diseño elevado e inteligencia impulsada por el MB.OS impulsado por IA. Este nuevo GLC ha sido diseñado desde el principio como un vehículo eléctrico y se presenta como el primer modelo de una familia de vehículos completamente nueva, sobresaliendo en rendimiento, alcance, eficiencia y velocidad de carga.

Al mismo tiempo, establece nuevos estándares en su clase en cuanto a diseño, valor percibido, versatilidad y espacio: el nuevo GLC ofrece aún más espacio para las piernas y la cabeza que sus hermanos de propulsión convencional, así como una impresionante capacidad de remolque de 2,4 toneladas.

También se garantiza una experiencia de carga fluida e intuitiva con la función de reserva integrada para estaciones de carga como parte del MB. CHARGE. Mercedes‑Benz es el primer fabricante en ofrecer esta función. Además, el nuevo GLC está equipado con la tecnología para la carga bidireccional.

Mercedes‑Benz ofrecerá una amplia gama de sistemas de propulsión para cada necesidad del cliente. Con una autonomía impresionante, un rendimiento potente y el confort que se espera de un Mercedes‑Benz, el nuevo GLC define el futuro de la conducción eléctrica. Las primeras versiones en salir al mercado serán el GLC 400 4MATIC con 360 kW y hasta 713 kilómetros de autonomía. Le seguirán otros cuatro modelos con distintas configuraciones.

En el interior, Mercedes‑Benz lleva la filosofía de diseño de Sensual Purity a un nuevo nivel. El nuevo MBUX HYPERSCREEN que flota majestuosamente crea una experiencia espacial impresionante e inmersiva con elegancia digital. La iluminación ambiental activa mejora la impresión futurista. El espacio generosamente ampliado, especialmente en la parte trasera, y el techo panorámico estándar hacen que el interior parezca abierto y elegante.

Como opción, el techo panorámico SKY CONTROL está disponible con vidrio conmutable e iluminación ambiental que ilumina 162 estrellas en el cielo nocturno. Los materiales de alta calidad garantizan una tacto y elegancia de primera clase, incluidas opciones en material vegano. Aquí, Mercedes‑Benz establece un nuevo estándar en el uso de materiales veganos con el paquete vegano opcional. Este suntuoso conjunto de materiales interiores suaves al tacto está certificado por The Vegan Society.

Tal vez te gustaría leer esto