Cuando llegan las vacaciones, se busca recorrer kilómetros en un automóvil confortable, seguro y con un amplio maletero, para poder transportar maletas, bolsas de viaje, provisiones, material deportivo… Y si se pueden cubrir largas distancias sin tener que detenerse más que lo necesario para recargar o repostar, mejor. La gama SUV del León, formada por los PEUGEOT 2008, 3008 y 5008, comparte todas estas características, con toda la fiabilidad y el comportamiento en carretera que distinguen a la marca, y un amplio abanico de motorizaciones electrificadas, en la que se pueden encontrar versiones Hybrid, Plug-In Hybrid y 100% eléctricas.
Fabricado en Vigo, el PEUGEOT 2008 es un SUV compacto, ágil y atrevido Está disponible en versiones eléctricas e híbridas. En ambos casos, destaca por su eficiencia. La motorización Hybrid, cuya batería eléctrica se recarga automáticamente mientras se está circulando, presenta un consumo de tan solo 4,9 l/100 km y unas emisiones de 110 g/Km de CO2, un 20% menos que un motor térmico de prestaciones equivalentes.
Por su parte, el PEUGEOT E-2008, su versión 100% eléctrica, cuenta con un motor de 156 CV, y una autonomía eléctrica de hasta 406 km. Con un maletero de 434 litros, es el compañero perfecto para exploraciones urbanas y escapadas a la playa o en plena naturaleza.

Con su silueta SUV fastback robusta y con aires inconfundiblemente felinos, el PEUGEOT 3008 impresiona desde el primer vistazo por su empaque y elegancia. Su interior incorpora el innovador PEUGEOT i-Cockpit panorámico y una pantalla HD curva de 21″. Esta brinda una experiencia digital envolvente que complementa la conducción segura e instintiva. Proporcionan sus 40 funciones de ayuda a la conducción.
Bajo su capó, ofrece soluciones motrices híbridas, híbridas enchufables y 100% eléctricas. Si las versiones Plug‑In Hybrid limitan su consumo de gasolina a 0,9 l/100 Km, el eléctrico PEUGEOT E-3008 Long Range, permite recorrer 700 km sin cargar la batería, según el protocolo WLTP.
Diseñado para quienes siempre necesitan espacio o plazas extra. El PEUGEOT 5008 está disponible en versiones con 5 o 7 asientos con un gran nivel de confort. Ofrece un impresionante maletero de 994 litros en su versión de 5 plazas, con unos más que respetables 348 litros en la de 7 plazas. Las versiones eléctricas, con hasta 668 km de autonomía, junto a las opciones híbridas e híbridas enchufables, aseguran una polivalencia y una comodidad dignos de un SUV de gama alta.
Toda la gama SUV está también incluida en la Garantía Peugeot Care, hasta 8 años de tranquilidad. Este programa consiste en 3 años de garantía estándar del fabricante más. Hasta 5 años de cobertura especial, que el cliente puede disfrutar únicamente realizando el mantenimiento de su Peugeot en la Red Oficial. Todo según el plan de mantenimiento preconizado. Peugeot Care hasta 8 años ó 160.000 kms, lo que antes suceda, según las condiciones del programa.






