Raul Rodriguez

SYM apuesta por la media cilindrada

Abr 20, 2025

SYM refuerza su posición como top player en el mercado de scooters con la llegada del nuevo ADX 300. Un modelo crossover que se postula como la opción más completa dentro de su categoría gracias a sus prestaciones, diseño y equipamiento. SYM amplía su ya extensa gama de modelos con una propuesta perfecta para aquellos usuarios con carnet A2 que busquen una moto versátil que les permita completar con total comodidad trayectos urbanos. SYM apuesta por la media cilindrada.

El ADX 300 se distingue por su diseño crossover. Inspirado en el ADN aventurero que caracteriza a la familia ADX y que se inauguró en 2023 con el lanzamiento del modelo de acceso a la gama, el ADX 125. Este espíritu aventurero lo refleja a la perfección el ADX 300 que, además de su estética, cuenta con detalles que la hacen una auténtica ADX, como su chasis reforzado en la parte central que lo hace especialmente resistente. De esta manera se convierte en la opción idónea para aquellos usuarios urbanos que quieran ir “un poco más allá” del asfalto.

Motor monocilíndrico de 278 CC

Para propulsar al ADX 300, SYM ha optado por un motor monocilíndrico de 278 cc con cuatro válvulas, que le permite ofrecer una potencia máxima de 19 kW (26 CV) y un par motor de 26 Nm. Este propulsor, que cuenta con refrigeración líquida e inyección electrónica, garantiza una respuesta ágil y prestacional perfecta para moverse con soltura por entornos urbanos y salir de la ciudad a disfrutar. Esta mecánica, que ya cumple con la normativa de emisiones Euro 5+, destaca por sus reducidas emisiones y su bajo consumo, lo que unido a un depósito cuya capacidad es de 16 litros, le otorga una gran autonomía. Además, el depósito está situado en la parte inferior-central, haciendo que el centro de gravedad baje favoreciendo la concentración de masas, confiriéndole gran agilidad.

El sistema smart key es otro de los elementos que convierten al ADX 300 en el perfecto compañero para el día a día. Permitiendo encender y apagar el scooter sin necesidad de sacar la llave. Asimismo, el sistema de inmovilizador de parking añade una capa extra de seguridad, evitando el movimiento no deseado del scooter cuando está estacionado. Como parte del equipamiento de serie, el usuario también podrá contar con tomas USB de Tipo C y A en la guantera para cargar sus dispositivos móviles de manera segura.

El SYM ADX 300 ya está disponible en los concesionarios de la marca colores: Negro mate, Gris oscuro mate y Blanco con un precio de 4.599€ con seguro gratis y los 5 años de garantía, que ya son un sello de la marca, sin coste añadido.

Tal vez te gustaría leer esto